El Rincón de mis Pensamientos


El Rincón de mis Pensamientos. 


PRÓLOGO

Entre rosadas y rasgadas sábanas siento la lágrima que cae por tu mejilla, surcando en la piel desolada de tu desconsuelo de impaciencia por tenerme, miro y veo caer la pluma surfeando en el silencio de la gota que cae al suelo y cuando toca este umbral de desconcierto, parece haber sido tan eterno el surco del roce de tu terso, él silencio que surge entre dos miradas envueltas en aire limpio sin miradas, es tan ligero. 

Como el susurro del mar en una ola barriendo record de desconcierto al acariciar la roca que le da sosiego acariciándola, así es tu aliento susurro al viento cuando digo que te quiero.

Entre lágrimas y alegrías la esencia de Háfida me envuelve, son sus colores tan rigurosos que no encuentras su origen, perfectos, animados, tristes.......... todo en un manto envuelto con arena fina.

Su esencia es tan palpable, que no se puede respirar, sus olores, sus sabores, todo en ella son perfumes sin explorar.

Tan cálida de día, tan helada de noche, su paisaje, adormece las pupilas de aquel que observa el horizonte, queriendo ver más allá de él.

Recorrer descalzo esa arena fina que te envuelven en un manto molesto y a la vez cálido, similitud de olores y esencias por encima de todo es Háfida.
Perseverante, nostálgica, soñadora y aduladora... cuando miro el pasado, sientes esa nostalgia, a la que volverías sin dudarlo, con presentimiento adulador de todo y cuanto te rodea. 

Que en esos momentos de calidez en su esencia brinden por todos, descubriendo la inmensidad de esa carencia.

Cuando no estoy en su tierra, que es Háfida, la soledad de sus finas olas de arena envolviéndome, arropándome contra ella, en si es mi vida.

En la entrega de mi forma, te siento en mi habitación constantemente, sin estar presente, y pienso en ti.....

Cuando miro mi pasado, tu pasado, nada y todo puede ser un sueño... Háfida sobre dos gotas de agua en un cristal, en un día de lluvia, dos llamas en un lar, dos labios unidos.... en un intenso beso, en un fondo de petunias, dos eternidades sin final, la tuya y la mía.....

Dos cuerpos jugando a ser flor, lluvia, fuego y cristal, Háfida siente todo su esplendor en su ser, amándote  desde el horizonte de la soledad.

Nos separan las rejas, la sombra del ayer, un suave aroma en el aire y una esperanza de ilusión es Háfida en un destino volviendo atrás de sus pasos, en un negro y triste ocaso que quisiera se detuviera al caminar.

Cansada de andar y volando alborotada, velando y sin encontrar tu mirada, quiere volar presurosa cruzando erando vuelo, rio y montaña, valles desiertos para así quizás encontrar el consuelo y posarme en tu ventana, con rostro afligido, secar tus lágrimas con lo más bello que poseo....

Esencia de perfumes, luz apasionada, sobre fondo arenoso por fin encuentro tu mirada, envolviendo la soledad en un cálido manto, sosteniéndome en el aire, floto sin volar, que apasionada la brisa que al pasar susurra tu voz en mi mirada............

Lejano como el viento, profundo como el mar, sordo como tu silencio. Pero tan puro, solitario como la calma, hondo como el tiempo, extraño como las malvas, pero tan lleno, tan lleno de pasión y al alba me siento comprendida con alguien especial.
Entre dos fuegos enlazados, habita nuestro amor, un amor maldito y perdido, entre dos fuegos enlazados donde el amor es repartido, del uno soy la llama encendida, esperando ser soplada, del otro la casi apagada, me dejaría encender por tu llama, sentir contigo un nuevo amanecer.

Háfida se siente águila y paloma al mismo tiempo, mar y viento, en la noche oscura, distinta y distante en momentos, perfecta e imperfecta en la vida…con su desasosiego.
Cálida y fría por momentos, tímida y alegre, solitaria y  acompañada vive en el sueño de ser hada, volar en el aire y soplar  hasta hacer desvanecer las miradas más humillantes en el entorno.

Esencia de Háfida….

El Rincón de mis Pensamientos. 
ISBN: 978-84-938968-0-5
Depósito Legal: SE-2818-2011 





Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la Autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por La ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.




 Cuando las letras florecen

PRÓLOGO

Como la calma del mar cuando llega a la orilla con su oleaje, acariciando las rocas, siento como al evadirme en estas palabras, mi calma se vuelve infinita.

Escribir para empaparme de esa nostalgia que llevo dentro, esos sentimientos tan apropiados e inapropiados en según qué momentos.

En el sentimiento de sentirme completamente entusiasmada, en una sonrisa, en vivir la voz en mi misma, la de mi vida, en palabras, simples palabras.





Color de blanco y negro, papel marchitado, concentración de unos momentos, sentimientos desgarrados, como las aves cuando emigran buscando el calor de otra estación, así se siente Mar, emigrando en un papel los sentimientos a flor de piel.

La vida, mi vida, tan concurrida y tan ajena cantidades de palabras escritas sin sentido alguno, algunas incesantes, revoloteando la transparencia de una calle pasajera en… ningún sitio.

Vaciando la tinta en todo, en estas escrituras, que son parte de mi interior, de lo sentido y vivido, de lagrimas, de sonrisas. 

Convirtiéndolas, enlazándolas con un hilo para crear una bella poesía, faltándole la melodía idónea a cada una de ellas, aunque en mi interior exista esa nota que las acompaña completamente.

Casualidades de una princesa que otorgó un deseo al destino y que como por arte de magia con chispa, hizo girar su varita para convertirla en bellas letras que escribo, para ti, para mí, para todos... 

Un deseo de felicidad al transmitir escribiendo.

 Esencia de Háfida….
Cuando las letras Florecen
ISBN: 978-84-938968-4-3
Depósito Legal:  SE-8540-2011

Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la Autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por La ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.


No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN MUNDO MÁGICO

Calibrando La Vida

Calibrando La Vida
La Libertad de la Mente. Mar Galván