2 jul. 2012

EL DESTINO EN UN MENSAJE


El destino pone nuestras metas, tu debes conseguirlas, mi deseo es verte reflejado en los demás como en ti mismo, recibir sin dar, un gran mensaje, que metería en un gran botella de cristal, lanzaría al mar, para que llegara a cada rincón del alma de cualquier ser humano. 

Cuando viajas en la imaginación, observas, admites, y contemplas desde ese ángulo cada momento, que significaría una nota de musica parada en el tiempo, ese reloj de arena que nunca cesa de descender, lentamente, grano a grano, así transcurre la vida, haz que ese instante sea único, irrepetible, solo existe una vida... esta..

Perdón, palabra mágica, palabras.....

Puedo llorar, reír, puedo soñar, a pesar del dolor sentir la vida encendida en dar lo que siento, regalando mi pensamiento, que es la desnudez por completo. 

Me da igual, lo que digan los que no sienten, miro alzada en la tarima de lo anhelado, buscando el sueño, que es lo que nos da vida.

Letras sobre letras cubiertas de marear al corazón de sentimientos, acoplándolos en el hilo de mi vida .

Conseguí evadirme de la sensaciones no necesarias, cumpliendo en un secreto que oculto en mi pluma, siempre paciente, pendiente, de las chispas que me acompañan, en el camino de estrellas sorteadas.

Encerrarme en la ocasión, en la ambigüedad, en la sal de una mar, preguntarme o preguntado si con las sonrisas conseguimos esa brisa que nos envuelve.

Contar infinitamente, sin buscar culpables, admitir, y sencillamente convertir los rechazos en apuestas por seguir viviendo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN MUNDO MÁGICO

Calibrando La Vida

Calibrando La Vida
La Libertad de la Mente. Mar Galván